martes, 14 de junio de 2011

nueva sección

se han dado cuenta que la mayor parte del tiempo, en algunas chicas en lo que mas piensan es en los hombres como agradarles, que hacer, como vestir, bueno la verdad es facil los hombres son simples no son tan complicados como parecen.

aunque comprarles un regalo eso si es complicado, siempre dicen o una polera o un jeans, pero la talla?? el color??, eso es dificil, sufro cuando debo hacer un regalo a un hombre, pero igual es simple lo ke es bueno para regalarles a ellos es algo util ke ocupen, como calcetas odian las calcetas pero jamas se compran si no se las regalan, un kit para afeitarse, un desodorante con un perfume, y una polera barata, la van a ocupar igual incluso si no tienen nada ke ponerse son muy simples!.

bueno a lo que iba, el sentido del hombre es la vista, despues el tacto, ya que si ven una chica bonita con cabello largo pantalon apretado y ke tenga artos senos se van a dar vuelta a mirarla, todo entra por la vista primero, bueno despues van a kerer acostarse con ella, pero eso es otro tema.

a lo que voi pork piensan tanto en ke le dire, ke debo hacer, uf! por favor lo primero ke se fijan los hombres es como se visten, el cuerpo, si huelen bien o no y eso seria, despues si son perras engreidas o lindas simpaticas o idiotas sin cerebro.

eso es algo simple maquillense, pintense las uñas usen sostenes push up, hagan ejercicio y tengan el pelo mas largo, eso fijo a todos los hombres les encanta el pelo largo xk... pork pueden tirar de él, medio brutos, pero les gusta.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog