domingo, 27 de junio de 2010

pise caca... plata ojala!!!

hola a todos los ke pasan y los ke no tambien, jaja.

desactive mi facefuck! lo habia reabierto por la unica razon de ke keria contactarme con un mino, ke me gustaba caleta y al final no paso nada, como me di cuenta ke jamas pasaria nada lo desactive :D.

tuve un cumpleaños muy extreme con llevada de pacos y celebracion de un no triunfo de chile pero ke al final llego a octavos de finales.

descubri ke soi neurotica histerica obsesiva compulsiva, y ke kizas de todos los jamaces no sere suicide girls, aunk tenga un fotografo genial, ke cuando termine mi carrera me ire a la mieerda de kokimbo y estudiare fotografia, y ke aunk kiera ke mi vida de un giro aun hago casi las mismas mierdas de siempre, estoi arta de todo esto, de ke el pais no te de una oportunidad buena para estudiar, ke la universidad hayan gente ke se creen mejor ke tu, ke las personas te miren extrañas pork te ves diferente o hablas diferentes ke ellos, ke el mino ke siempre me llamo la atencion jamas de los jamaces me pescara, ke todos sea como yo kiciera ke fuera y no, no esk jamas lo haya pensado pero es triste mirar hacia el futuro y ke no haya, no esk no me la pueda sino k, siempre trstan de cortarte las alas antes ke kieras, o antes ke trates.

la vida es dura y yo lo se, tengo padres ke casi nunca los veo y soi malagradecidas de ellos aunk trabajen para pagarme mi educacion, los detesto pork no puedo estar con ellos y en vez de darme cariño y afecto me dan otras cosas, ke al final no me las dan ellos pork termino por comprarmelo yo, me dan un techo y educacion y algo para comer, pero lo otro material lo obtengo de mi,m de sacarme la mierda haciendo cosas para conseguir mi futuro,

me da lata pensar el pork de las cosas,el pensar de ke podria ser diferente de ke muchas personas tengan las cosas por poco gratis y se las farrean, de ke tienen padres calidos y tiernos y les dan cariño y educacion techo y demas y yo no... si me envidia de ke kieran mucho mas a mis familiares ke a mi, de ke se besen adelñante de mi y yo no tenga a nadie a kien kerer y a nadie kien me kiera de verdad, tengo a mi gata y ella es lo mas importante ke tengo en este momento, si es triste pero ke mas da es la unica razon mas importante ke tengo, aparte de seguir adelante para irme de aki y estudiar algo ke en realidad kiero y me interesa de verdad y olvidarme de todos y cambiarme el nombre.

xao.... no pude mandar el pedido de avon :/ siii terrible pero de todos modos uf! algo habra ke hacer en el futuro... xao me voi a ver cqc.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog