miércoles, 10 de agosto de 2011

se acabo

Como muchas de las relaciones que he tenido en mi vida, digo muchas no porque me crea ke soi super perfecta y hermosa, sino porque he tenido varios andante y pololos; bueno todo se acaba, siento que esta es una de las que me entristecen demasiado kizas porque me conquisto, me engrupio, me gusto y me desecho, es triste pensar en eso pero es verdad. Quizas de verdad necesitaba un tiempo para él y darse cuenta que es lo que en realidad sentia por mi no un simplemente "algo te extraño".

Cuando vi esas palabras me senti horrible de todas las palabras hermosas que me habia dicho solamente esa era lo que me queria decir, que habra cambiado no lo se, y ya no quiero averiguarlo, supongo que me desplome lo suficiente para pensar en eso.

Se que soy fuerte, y que habran mas relaciones y hay muchos hombres pero sentia que esto era diferente,sera porque me quedaba hasta las 4 de la mañana conversando con él en periodo de universidad, y Dios! hize algo malo y prometo no volver hacerlo, no lo dire muy personal pero supongo ke se lo imaginan, el alcohol es malo... muy malo.

Siempre que mi terapia casi termina... llorar, recibir consejos, pensar que anda mal, porque fue a mi, luego relajarme pensar mas friamente, pintar algo, musica, peliculas y cantar las canciones ke me gustan pero a gritos!!, Pacha Mama o Dios gracias por regalarme niebla esta noche!!!, me alegraste en serio que si.

Siento que la niebla es misteriosa puedes perderte, morir o que aparezcan zombies y sea un apocalipsis, que miedo.

De todas formas me estoy recuperando no soy igual que las demas chicas lo sé,veo pornografia, alt porn, veo peliculas de terror aunque me tapo los ojos, me gusta el punk, me gusta el sexo, me gusta comprarme cosas, los accesorios la ropa, sombreros, todo eso, new york londres paris, grecia, roma, egipto; las fotografias, las herramientas, laspeliculas de accion, las peleas la lucha libre, los autos amo el futbol, el basquetball, los ejercicios, internet, bañarme, las cremas, las velas, los inciensos, escribir, la poesia, y antipoesia, los gatos y nolo se soy complicada, aunque soy feliz comiendo papas fritas que no sean las chips y una seven up o comiendo galletas de vino con leche y milo, o estar acostada viendo peliculas, o recostarme en mi cama y ver las estrellas que brillan en la oscuridad, soy diferente soy complicada asi soy yo y no voi a cambiar por nadie ni por nada.

ASI SOY YO! esta soy yo, mi vida no esta planeada para estar con un hombre nunca lo ha estado, desde que soy pequeña que no me quiero casar ni pololear, quiero ser soltera vivir viajar tener hijos disfrutar la vida sacar fotos y eso plenitud no quiero nada mas soy feliz asi.

Tengo casi todo lo que quiero no me debo entristecer porque alguien no me extraña, si no me extraña no importa se lo perdio, fue y se acabo.

Descuida tengo unos lindos recuerdos de ti y de tu voz de weon :D



atte
Tham

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog