viernes, 11 de febrero de 2011

dibujos en pared


cuando estoi triste dibujo en la pared asik tengo un mural extremadamente grande, ya hay en mi pieza muchos dibujos... muchos de ellos cuando estoi triste o cuando tengo rabia nunca cuando estoi aburrida me sale un pulso de puta madre asik kedan horribles, aunk nunca son mis creaciones la mayoria son de copias ke encuentro pero se ve psicodelicos de alguna forma mi pieza...


ayer termine de dibujar una poblacion con caracoles extraños, toi desepcionada de nuevo de las personas me da lata y rabia ke la gente piense ke yo espero mucho de ellos en realidad no espero nada de nadie solamente espero mucho mas de mi misma, la gente es una idiota asik no me interesan en lo mas minimo.


hace un tiempo hice un trato con una persona ke pense ke seria genial, hasta ke me dijo ke yo me estaba tomando demasiado enserio el trato... desde entonces no hablamos, y nos llevamos mal, me dio lata pork esa persona aunk no me interesaba en lo mas minimo me llego a caer bien y lo llegue a respetar pork no pense ke seria tan buena persona.


ahora ke lo pienso siempre cago algo en mis relaciones de todo tipo amistad y parejas no, las relaciones de parejas no, son lo ke siempre cago sera ke piensan ke yo soi de esas chicas romanticas y amorosas y ke kiero hasta la muerte los separe y felices para siempre?? no kiero eso es ridiculo solo en las peliculas aparece esooo!!!.


extraño a la persona de mi trato era graciosa y hablaba de zombies conmigo comiamos mostaza con papas o con lo ke sea y le gustaba la guerra de las galaxias y la coca-cola, :( extraño a mi amigo de carretes no, y ke nos rieramos de las personas y de las cosas ke veiamos, de verdad extraño eso, no kiero tener pololo ni una relacion seria eso es lo ultimo ke kiero, solo kiero de vuelta a ser mi amigo...


dos semanas con él todos los dias y no volveremos a ser lo mismo, kiero matar zombies y hablar de lo mierda ke es la gente comiendo mostaza.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog