miércoles, 25 de marzo de 2009

yo escribo lo ke se me antoja


el dia mundial del anarkista es el 21 de marzo(gracias al ypaketanpunky se eso, kien lo diria no es ni anarkista pero da wenas informaciones), los hooligans son las personas ke son seguidores extremadamente de un equipo de futbol, pero ke son principalmente surgieron en las barras bravas de inglaterra alguna otra pregunta???

a sipo, yo estudio psicologia xk en teatro no me podia ir a santiasco, ademas psicologia me sirve y me ayuda pa entenderme a mi misma y a los demas weones penkas ke existen en el mundo y entre mas se pork hacen las weas mas rabia me dan pero todo lo hacen pork tienen un pasado, no actuan por si mismos si se puede decir.

soi antiregueton pork el regueton es un baile sexista, ya que muestra la mujer como algo sexual solamente, aparte ke no se puedee denigrar mas a las mujeres en esos bailes... han escuchado las letras??...

yo estudio psicologia, trabajo los fines de semana, y me meto al pc cuando termino de ordenar la casa limpiar, estudiar y esas weas, y si hablo con un ex antifascita ke wea les importa a ustedes?? el weon era mi ex, era sharp y skin, si ahora es patriota wea de el, yo converso no mas, ke mierda les importa??

ahora entiendo lo ke decia el weon del fotolog ypaketanpunky, cuando se cagaba de la risa de weones ke decian anarkia y weas asi y hablaban cuanta wea se les metia en la cabeza, si yo soi anarkista ke mierda les interesa?? me acuesto con ustedes? me saludan en la calle??, en un futuro van a tener terapias conmigo? kieren tener sexo conmigo?o les gusto?? ke wea?? kajkaka

me rio de todos esos weones ke ponen weas ademas las mierdas no ponen ni el nombre se ponen seudonimos y pa ke??, yo de todas las weas de informacion ke pongo en mi blog si la busco en internet, leo weas biblioteca libertaria y esas weas y ke mierda le importa a ellos???, no la lean entonces...

la anarkia es una wea muy diferente al desorde al caos, hermandad, odio al estado, luchar por ideales es solamente alguna de las cosas por las ke se lucha, yo busco mi propia felicidad y trato de cambiar weas pero ayudo con la causa, es mejor ke kedarse en la casa y no hacer nada.

ademas ke rico saber ke leen las cosas ke pongo kjakj... me subieron mi ego jejeje, ademas oi estaba contenta mas contenta estoi, sus criticas ke se suponen ke son mierda son pura risa kjak. no me kiebro la cabeza solo keria escribir las weas ke yo considero ke no entienden ni una wea y ni me conocen los culiaos.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog