miércoles, 1 de abril de 2009

Lo ke una vez escribi

cuando era mas pendex mi vida era siempre el punk, creo ke mi mayor pensamiento era cambiar el mundo y siempre hablaba de eso, no se ke sucedio en el transcurso de los años pero ahora me vuelvo a refugiar en el punk, aunk del pensamiento cuando era mas pendex keda un poco, ahora vivo la vida un poco diferente...

esta era yo a los 16 años...
"creo ke una de la musica mas importante de estos ultimos tiempos y ke se ha degradado es el punk y el oi! xk si nos damos cuenta muxas de las personas enrealidad se visten solo x moda y no tiene ni idea ke significa los suspensores o la moika... muxos de ellos solo para ser fuera de lo normal se visten asi y ademas.. x culpa d emuxos nos dicen faxos o emos creo ke una diferencia muy grande ke tenemos con la sociedad es k no nos kedamos callados con nada y ke keremos cambiar el mundo, tratamos de ke el mundo sea mejor y ke no los capitalistas nos destruyan sino ke keremos avanzar hacia el futuro con nuestra cabeza en alto sin el gobierno ke meta la pata cada vez ke kiera arreglarlo o la policia tratando de detenerte cada vez ke hagas algo x lo ke luxas ademas tratamos siempre de ke la gente se de cuenta de la comida xatarra como mc-donals es pura mierda sin sabor con un buen envase"


los ultimos dias en los cuales he escrito lo ke pienso, me han escrito caleta de weas, onda ke bkn lo ke escribes hasta no sabes nada... de todas formas tolerancia tengo, aunk da rabia igual.

La vida da muchas vueltas y me gusta aun mi vida, extraño al anti aunk eso suene extraño, pero de todas formas supongo ke hablar cosas ke no tienen sentido con alguien ke sabia mucho era genial, ahora apenas me saluda, escusas son muchas pero uf! las escusas agraban las faltas.

si tratase de cambiar mi vida no lo haria, kizas modificarla un poco, pero no cambiarla entera, hay cosas peores ke ser anorexica, una hija no deseada, o ke siempre te saken en cara ke estas viva, supongo ke ni ahi con ninguna cosa, toi viviendo y me aburro a veces.

me hice el piercing en el pecho, kedo chueco asik me lo arreglare de new, kedo extraño ahora me voi a hacer en el otro pecho para ke keden iguales. de todas formas kedo para mi no mas, kien me lo veria acaso cuando me sake las fotos suicide girls?, aun me falta el fotografo pero uf! de ahi a ke lo encuentre... mis sueños kedan asi no mas.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog